fbpx

Mensaje de Cumpleaños

FELIZ DÍA MAMITA
En este día tan especial: Tu día: Mamita linda, primero le doy Gracias a Dios por tu vida. Gracias por ser ese ser tan especial para mí y esta hermosa familia, gracias por tu amor incomparable.
Le pido a papito Dios, que te siga protegiendo y cuidando. Eres la mujer que más admiro, por tu esfuerzo, dedicación, tu disciplina y amor a tu trabajo y lo entregada que eres a tu familia. Gracias por ser esa mamá tan comprensiva, aunque a veces choquemos un poquito, quiero que sepas que eres la mujer que más amo y aunque nunca te lo he dicho: jamás te cambiaría por nadie.
Gracias Mamita por preocuparte por mi, por amarme tanto, por orar por mi, por siempre estar a mi lado, por estar en lo peores momentos, se que en estos momentos me falta para ser el hijo que tu mereces, pero se que con el tiempo lo seré. Recuerda que te amo con todo mi amor y corazón. Que Dios y la Virgen María te den lo que tú anhelas, salud y nos permita disfrutar muchísimo tiempo a tu lado. Te amo madre con todo mi ser, Dios te bendiga. Feliz día mamacita 💕🌺

ESTEBAN

DESEAS QUE TU TESTIMONIO SIRVA DE INSPIRACIÓN A OTROS?

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by