fbpx

TESTIMONIOS

Testimonio Clemencia Duarte

Testimonios de Vida

Mi nombre es Clemencia Duarte.

La vida me dio el maravilloso privilegio de conocer a la Dra. Yina, vaya mujer maravillosa, un desafío enorme para mí como madre, mujer, esposa y empresaria.

Fueron tan solo 5 sesiones de COACHING de vida, las que ella desde el primer día en que me la refirieron me mencionó que recibiría; fue un privilegio que me atendiera así de fácil, a mi cuñada le tocó esperar casi 3 meses para que la agendara.

RECUERDO que llegue en una desesperación total: Mi pareja después de 26 años de casados  con 2 preciosas hijas; ambas universitarias, le dio lo que le da a los viejos verdes, se metió con una prepago de 17 años que acabó con un sueño de amor. Ya no paraba en casa, salía muy temprano y regresan en la madrugada, los fines de semana no lo veía, se inventó varios viajes internacionales de negocios, a países que él no me había llevado a conocer y que algún día soñé hacerlo.

Llegue despedazada, mis hijas con una terrible  rebeldía, la doctora tuvo sesión con ambas y hoy en día la quieren como a su mejor amiga.

Llegue al consultorio: Con mi autoestima vuelta nada, estaba acabada físicamente, llevaba más de 3 meses en una terrible depresión, medicada por psiquiatras, estaba muy enferma, quería que la tierra me tragara, odiaba profundamente a ese hombre llamando esposo y ya no tenía tolerancia y amor para mis hijas, sentía que se me había agotado todo amor.

En pocas palabras: Después de 1 mes y 8 días, es decir 5 martes a las 12:00 que me reunía con la doctora.

1- Ya estaba yendo al gimnasio
2- Había suspendido mi medicación
3- Había visitado un internista, me hicieron un chequeo general, salí enferma de todo, sin embargo hoy en día, me siento más vital, enérgica y saludable que nunca.
4- Aprendí a amar mi cruz. A orar por mi pareja.
5- Aprendí a orar por mis hijas, a hablarles a los 3 de manera sabia.
6- Aprendí a darme mi lugar de mujer. A valorarme, aceptarme y reconciliarme conmigo misma y con los SEMANA. Valgo demasiado!
7- En compañía de la Doctora implemente Límites en casa, ella le llama: Valores.
8- Aprendí tantas cosas, que no terminaría de escribirlas hoy.

HOY 3 MESES DESPUÉS:

1- Gozo de excelente salud: (Recupere juventud y masa muscular que la había pedido)
2- Gozo de la compañía de unas hijas que me valoran y son muy asertivas en sus decisiones.
3- Gozo de utilidad, me sentía inútil y hoy en día, que monte mi propio negocio: Disfrutó de los frutos de este.
4- Gozo de un hombre al lado que me pidió perdón, juntos viajamos a esos lugares que alguna vez soñé, decidimos empezar de nuevo y hoy en día más cerca y fortalecidos con el amor De Dios, sin Él y sin la dirección de la doctora: No hubiera podido soportar tanto dolor.

ESTA MUJER HA SIDO UN ÁNGEL EN MI VIDA Y LA RECOMIENDO A TODO AQUEL QUE VEO EN DESESPERANZA!

Hoy en día asisto a todos los Seminarios de la Doctora, han sido de gran bendición para mí vida.

DESEAS QUE TU TESTIMONIO SIRVA DE INSPIRACIÓN A OTROS?

1- Por favor envía tu experiencia de las 5 sesiones a el correo electrónico
2- Recuerda Anexar tu foto.
Gracias.

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by