TESTIMONIOS
Testimonio Grisell Correa

Mi nombre es Grisell Correa, tengo 47 años de edad y deseo brindar mi testimonio, ya que estoy profundamente agradecida con la Doctora Yina.
En el corto tiempo en que tuve las 5 sesiones con la Doctora, fue muy confortante para mí.
Aprendí muchísimas cosas, entre ellas:
1- Aceptarme tal y como soy, como un ser humano con defectos y virtudes, entendiendo que lo perfecto es inhumano y en la proporción en que nos aceptamos, podremos aceptar a los demás.
2- Comprendí el porqué de la siembra que mis padres hicieron en mí, que causó mucho dolor, sin embargo entendí que nadie da de lo que no tiene y que en esos momentos ellos daban de lo que habían recibido: Todos somos víctimas de víctimas.
3- Comprendí que con mi esposo y padre de mis hijos, hice una mala elección y toda mala elección tiene una consecuencia: Sufrí mucho al lado de ese hombre, sin embargo en las sesiones con la Doctora logre perdonar y soltar el terrible resentimiento que me ataban a mi pasado, llenándome de amargura, lo que me inhabilitaba para ser feliz.
4- Comprendí que desaprender 47 años de mi vida en tan solo 8 horas es un reto muy grande; sin embargo recibí las herramientas necesarias para darle un giro a mi destino y yo como la protagonista de mi vida, finalmente elijo que hacer con ella y decidí dar lo mejor de mí, entendiendo que pueden haber altibajos, momentos de cansancio, sensibilidad que me lleven a reaccionar justo como no quería, sin embargo, ahí viene la aceptación y la fortaleza para cada día tomarlo como la mejor oportunidad para ser mejor.
Doctora: Gracias de corazón por las herramientas que le brindó a mi vida y por el apoyo que me ha brindado con mi hijo.
DESEAS QUE TU TESTIMONIO SIRVA DE INSPIRACIÓN A OTROS?
1- Por favor envía tu experiencia de las 5 sesiones a el correo electrónico
2- Recuerda Anexar tu foto.
Gracias.