fbpx

TESTIMONIOS

Testimonio Luz Edith

Testimonios de Vida

Mi nombre es Luz Edith y aunque solo tuve la oportunidad de reunirme en una única sesión, con la  Psicóloga Yina Gómez; Quiero agradecerle de antemano su tiempo y deseo compartir mi experiencia de la única sesión que tuvimos en compañía de mis 2 hijos.

1- Tener la tranquilidad que lo que hago por la educación de mis 2 hijos Mellizos: Danna y Jefry, es la correcta, ya que tenía: Demasiadas dudas.

2- Saber  que aunque se les dificulte, ceñirse completamente a los Valores  que redactamos ese día para poner límites en nuestro hogar, cuando pasen  la etapa de la adolescencia lo comprenderán mejor, y que en la proporción en que los practiquemos y veamos resultados positivos, será de motivación para continuar unidos.

3- Mis hijos se saltaban los requerimientos la mayoría de las veces y yo como madre, vivía en un desgaste emocional constante.

La Doctora me enseñó que no es hablar, o curtirlos a  ellos en cantaleta, basta con ponerles límites y dejarles muy claras las consecuencias en caso del no cumplimiento.

Los resultados fueron evidentes, lo que aportó mayor armonía en el hogar.

Muchas Gracias Doctora Yina.

DESEAS QUE TU TESTIMONIO SIRVA DE INSPIRACIÓN A OTROS?

1- Por favor envía tu experiencia de las 5 sesiones a el correo electrónico
2- Recuerda Anexar tu foto.
Gracias.

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by