fbpx

TESTIMONIOS

Testimonio Sonia Delgado

Testimonios de Vida

Mi nombre es Sonia Salgado Pérez tengo hoy 68 años, soy Administradora de Empresas, trabaje durante 50 años sin interrupción y después de pensionada seguí trabajando y la verdad no me prepare para mi retiro de la vida laboral.

Cuando llego el momento me desequilibre mucho y fue cuando una sobrina me envió a la doctora Yina, para que me ayudara a salir de mi tristeza y manifiesto de todo corazón, que desde la primera sesión con ella: Comencé a cambiar mi actitud y durante 4 sesiones más pude comprender que mi vida no se había acabado  y que ya era hora que terminar mi rutina y tener mucho más tiempo para mí y para mi esposo.

Hoy sigo prestando asesoría a personas que trabajan en la informalidad en el sector de la confección y con la asesoría de la Cámara de Comercio y del Sena he logrado que se formalicen y ofrezcan a sus empleados los beneficios que la ley laboral exige. En consecuencia, la ayuda de la doctora Yina fue definitiva en mi cambio no solo por sus conocimientos en su especialidad sino por la espiritualidad y humanidad con que maneja los temas. Doy muchas gracias a Dios y a mi sobrina Claudia Lucy que la colocó en mi camino y a ella, por haberme ayudado tanto.

Un abrazo

DESEAS QUE TU TESTIMONIO SIRVA DE INSPIRACIÓN A OTROS?

1- Por favor envía tu experiencia de las 5 sesiones a el correo electrónico
2- Recuerda Anexar tu foto.
Gracias.

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by