fbpx

TESTIMONIOS

Testimonio Sonia Franco

Testimonios de Vida

Mi nombre es Sonia Franco, Tengo 38 años de edad, soy Venezolana y hace 14 años vivo en Colombia; después de 11 años de convivencia con mi pareja y sin tener la dicha de poderle darle  un hijo, el busco la separación, que por cierto se convirtió en un infierno, ya que estábamos pagando un apartamento, cuyo crédito bancario, figuraba a mi nombre; prestaba mis servicios en una compañía de amigos mutuos y me tocó retirarme, ya que el ambiente se tornaba muy pensado.

Sin trabajo, sin marido, con deudas y fingiendo que estaba bien delante de mi familia, cuando me llamaban desde Venezuela, cuando realmente estaba atentando contra mi vida, me daba golpes en las paredes, me miraba al espejo y me escupía, me odiaba, intente 5 veces quitarme la vida, metía a cualquier hombre a mi cama, sentía que me deterioraba cada vez más; mi cabello se caía por manojos, empecé a experimentar fuertes migrañas; me estaba volviendo loca.

Estando algún día en una cafetería, escuchaba tras de mí una mujer que hablaba con alguien y mientras la escuchaba me escaramuceaba y empecé a llorar sin poder parar de hacerlo, era como si Dios, la hubiera sentado justo en ese lugar, para yo escuchar tan sabías palabras, sentía que mientras me llegaban al alma, me sanaban.

No me quise mover de ahí, hasta que ella termino la sesión con la joven con la que se encontraba.

Y cuando ambas se despidieron, llorando me le acerqué y le dije: Necesito que me ayude, estoy acabando con mi vida, sin embargo no tengo como pagarle.

Ella vive en Jamundí y tenía una paciente que la esperaba allá, yo vivo en Yumbo  y no me importó, me pregunto para donde iba y le dije que para donde ella iba y fue la hora que dio inicio al cambio de la vida que hoy llevo.

Yo no creía en los ángeles, pero cuando conocí a la Doc, supe que tenía en frente mío a uno de ellos.

Su humildad, su amor, su sencillez, su enorme capacidad de escucha, su profesionalismo, su enorme conocimiento, me permitieron salir del infierno que estaba viviendo.

Hoy en día me amo muchísimo, me miró al espejo y veo la imagen de un Dios que me ama, termine de pagar mi apartamento, lo vendí hace 3 meses, alquile un aparta estudio, trabajo independientemente, gano muy bien, no me pierdo ni un seminario con la Doc, estoy saliendo con un hombre muy interesante y lo mejor me doy mi lugar, ya que valgo demasiado y me merezco lo mejor!

DOC: La AMO CON EL ALMA.

DESEAS QUE TU TESTIMONIO SIRVA DE INSPIRACIÓN A OTROS?

1- Por favor envía tu experiencia de las 5 sesiones a el correo electrónico
2- Recuerda Anexar tu foto.
Gracias.

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by